• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atlético de Madrid

Se abre una nueva opción en el caso Joao Félix: cesión hasta final de temporada

A la espera de ver qué pasa con Simeone sería la opción para que el futbolista siga jugando y siendo importante y el Atlético de Madrid no pierda su propiedad.

Joao Félix

Joao Félix podría salir cedido hasta el mercado de verano.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

El asunto Joao Félix es el gran protagonista del mercado invernal en el fútbol español. La continuidad del portugués no parece probable en el Atlético de Madrid dados sus 'problemas de convivencia' con Simeone. Y como el Cholo va a seguir si o si en el banquillo rojiblanco será el fichaje más caro en la historia del club el que tendrá que hacer las maletas por el momento.

Sin embargo, ningún equipo parece dispuesto a pagar los 100 kilos que pretende el Atlético por un futbolista que le costó en su momento 124 millones de euros. Joao Félix sigue entrenando con sus compañeros a la espera de una oferta que no se ha producido. En el horizonte se abre la opción de una cesión por lo que resta de temporada como salvavidas para ambas partes.

Sería la posibilidad de salvar la situación. El futbolista podría disfrutar de minutos y ser importante en otro club lejos de Simeone y el Atlético no perdería la propiedad del jugador a la espera de ver qué pasa en verano con su técnico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar