• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

Joan Laporta y Ronald Koeman se reúnen en un restaurante para hablar de su futuro

No trascienden detalles de la reunión que han mantenido este jueves el presidente y el entrenador del Barcelona, tras la mala dinámica del equipo en LaLiga.

Ronald Koeman, a la salida de un restaurante de Barcelona donde se reunió con Joan Laporta

Ronald Koeman, a la salida de un restaurante de Barcelona donde se reunió con Joan Laporta

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:40

Este jueves, Joan Laporta y Ronald Koeman han mantenido una reunión con vistas a resolver el futuro más inmediato del técnico neerlandés al frente del Barcelona.

Es un encuentro que estaba previsto después de que el Barça dijese prácticamente adiós a sus opciones de pelear por LaLiga tras empatar frente al Levante y sumar, de esta manera, tres partidos consecutivos sin ganar.



Laporta y Koeman se han visto las caras en el restaurante Vía Veneto de Barcelona, donde había una gran expectación mediática. Ha sido "una reunión normal entre un entrenador y un presidente", decía Laporta a la salida, sin que trascendiesen más detalles. Han estado juntos en torno a dos horas y cuarto, tal como ha infomado Helena Condis.

Ya informó Esports COPE esta misma semana de que ambas partes tendrían pendiente realizar de forma conjunta un análisis profundo de la difícil situación en la que queda el Barcelona, y con el entrenador perdiendo crédito en las últimas fechas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar