• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Laporta se reunirá con Koeman en unos días

El tramo final de LaLiga que está haciendo el equipo genera dudas sobre la continuidad del técnico holandés.

Laporta se reunirá con Koeman en unos días

@silviagol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:01

Todavía no hay fecha fijada, pero el presidente del FC Barcelona Joan Laporta quiere reunirse con Ronald Koeman para hacer un análisis profundo de lo que le está pasando al equipo en esta recta final del campeonato de Liga, según ha informado Manuel Oliveros.

El empate contra el Levante y la manera cómo se produjo, después de irse al descanso ganando por 0 a 2, genera más dudas todavía. En el club creen que es normal todo el ruido entorno al futuro del entrenador y del equipo, pero creen que deben ser fríos y valorar la situación con detalle.

Por ello, Laporta se reunirá con el técnico holandés en los próximos días, no necesariamente a final de temporada como dijo Koeman en la rueda de prensa previa al partido contra el Levante. Hay muchos aspectos que comentar y el técnico sigue perdiendo crédito partido tras partido.

A pesar de la remontada que ha protagonizado el Barça desde enero en LaLiga, el final de campeonato está siendo decepcionante con las tres ocasiones en que el equipo ha desaprovechado la oportunidad de ponerse líder, frente al Granada, al Atlético de Madrid y ayer en el campo del Levante.

Ya hace semanas que una parte de la directiva ha perdido la confianza en Koeman y considera que sería mejor plantear un relevo en el banquillo con Xavi Hernández o quizás otro candidato.

De todas formas, a favor del holandés juega su pasado como leyenda del club, el trabajo que ha hecho dando oportunidades a gente joven para favorecer el relevo generacional, la reacción del equipo después de un mal inicio y su papel de hombre de club, aceptando las limitaciones económicas que atraviesa la entidad y asumiendo en muchas ocasiones la función de portavoz, especialmente en el final del mandato de Josep Maria Bartomeu.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar