• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Busca nuevo equipo

Jesé se prepara para volver al fútbol

El canario trabaja en solitario en Gran Canaria con el objetivo de ponerse en forma y encontrar un nuevo equipo tras rescindir su contrato con el PSG.

Jesé Rodríguez

El futbolista canario busca nuevo equipo tras rescindir su contrato con el PSG.@JeseRodriguez10

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:42

A sus 27 años Jesé Rodríguez sigue con ganas de seguir en el fútbol profesional. El canario ha subido este miércoles varios vídeos a sus redes sociales en los que aparece poniéndose en forma de cara a su nueva aventura.



El delantero, que el pasado mes de diciembre rescindió su contrato con el Paris Saint Germain, se encuentra sin equipo y mientras espera una nueva oportunidad ha decidido ponerse en forma en las instalaciones del C.D. Lomo Blanco en Gran Canaria, del que es patrocinador principal.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Tras destacar en las categorías inferiores del Real Madrid, el canario era una de las grandes promesas de la cantera blanca hasta que sufrió una gravísima lesión en un partido ante el Schalke 04 que le hizo estancarse. En el verano de 2016 fichó por el PSG por 25 millones de euros donde no tuvo la continuidad esperada y encadenó una serie de cesiones a Las Palmas, Stoke City, Betis y Sporting de Lisboa.



En diciembre el PSG rescindió su contrato cansado de sus polémicas extradeportivas. Esta temporada únicamente ha disputado dos encuentros. Ahora, trabaja para encontrar un nuevo equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar