• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LaLiga

Javier Tebas, reelegido presidente de LaLiga para los próximos cuatro años

LaLiga comunica que la Comisión Electoral da luz verde al nuevo mandato de Javier Tebas, tras la ausencia de otras candidaturas.

Javier Tebas, presidente de LaLiga. CORDONPRESS

Javier Tebas, presidente de LaLiga. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:17

Javier Tebas será el presidente de LaLiga los próximos cuatro años. Tebas ha sido reelegido por la Comisión Electoral este lunes tras ser la única candidatura presentada.


 


Según el comunicado publicado por LaLiga a última hora de este lunes, se especifica que Javier Tebas es "definitivamente nombrado presidente de LaLiga por un período de cuatro años, sin la necesidad de celebrar una Asamblea General Extraordinaria".

Será el tercer mandato para el dirigente oscense.

Javier Tebas dejó de ser Presidente de LaLiga el pasado 2 de diciembre para dar comienzo a un nuevo proceso electoral. En la carta en la que comunicó su decisión, explicaba que quería dar más estabilidad a LaLiga en beneficio de la gestión de los derechos audiovisuales, dar solidez a las posibles negociaciones con el Gobierno Español entrante y seguir liderando la oposición a la competición europea que quiere sacar de LaLiga a equipos como Barça o Real Madrid.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar