• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Horario y dónde ver por TV el MLS All-Star – Atlético de Madrid

Los del Cholo Simeone se miden esta noche a un equipo formado por las estrellas de la liga de Estados Unidos

Horario y dónde ver por TV el MSL All-Star – Atlético de Madrid

East Rutherford (United States), 27/07/2019.- (L-R) Atletico Madrid's Joao Felix, Koke, Diego Costa, Thomas Lemar and Saul Niguez celebrate a penalty kick goal by Costa during the second half of the International Champions Cup (ICC) soccer match between Real Madrid and Atletico de Madrid at MetLife Stadium in East Rutherford, New Jersey, USA, 26 July 2019. (Estados Unidos) EFE/EPA/JUSTIN LANEJUSTIN LANE

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:17

El Atlético de Madrid se enfrenta en la madrugada de este miércoles al jueves en Orlando al equipo de las estrellas de la MLS, en el que militan jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Nani, Wayne Rooney, Bastian Schweinsteiger, o Carlos Vela.

El equipo de Simeone cierra su gira por Estados Unidos con el 'All Star' de la Major League Soccer en Orlando, la cuarta prueba de la pretemporada para el invicto equipo rojiblanco, lanzado por el 3-7 al Real Madrid, realzado por Joao Félix y desafiado ahora por Zlatan Ibrahimovic o Wayne Rooney.

El Atlético jugará con un once muy reconocible este verano, una vez que el técnico ha empleado sólo trece hombres como titulares en los tres partidos de preparación: el portero Oblak, los defensas Trippier, Savic, Hermoso y Lodi, los medios Marcos Llorente, Saúl y Koke, los extremos Vitolo y Lemar y los atacantes Joao Félix, Diego Costa y Morata.

Enfrente, el entrenador James O'Connor dirige y el delantero mexicano Carlos Vela capitanea la selección de estrellas de la MLS, con dos iconos como Ibrahimovic o Rooney de la elite del balompié no hace mucho y ahora enrolados en la aventura americana, igual que el alemán Bastian Schwensteiger, hoy en día defensa del Chicago Fire. También habrá representación española en el equipo de las estrellas, con el centrocampista de Toronto, Alejandro Pozuelo.

 

¿A qué hora es el partido?


El partido será futuro (y presente) contra pasado, en el estadio Exploria de Orlando, este miércoles a las 20.00 hora local (2:00 am del jueves en España).

 

¿Desde qué canal de TV se podrá ver el partido?


El encuentro se podrá ver por el canal GOL TV y también lo podrás seguir a través de COPE.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar