• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Horario y dónde ver y escuchar el Rayo Vallecano - Las Palmas

Las cuentas que están echando desde el vestuario del Rayo pasan obligatoriamente por ganar la próxima jornada a Las Palmas y la última, en El Sardinero, al Racing de Santander

Horario y dónde ver y escuchar el Rayo Vallecano Las Palmas

Mariscal

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:51

Después de la derrota frente al Almería, el Rayo Vallecanoreanudó este martes los entrenamientos con la calculadora en la mano para empezar a hacer números sobre las posibilidades de acabar la temporada entre los seis primeros.

El equipo madrileño acudió al estadio de los Juegos del Mediterráneo como sexto clasificado, pero su derrota le relegó al octavo puesto con 56 puntos, a dos del Elche, que cierra la promoción, y a uno del Fuenlabrada, séptimo.

Las cuentas que están echando desde el vestuario del Rayo pasan obligatoriamente por ganar la próxima jornada a Las Palmas y la última, en El Sardinero, al Racing de Santander, ya descendido a Segunda B, y después esperar resultados favorables de los equipos que tiene delante.

"Nuestra obligación es ganar los dos partidos que quedan y esperar. Tal y como está la liga te puede dar cierta esperanza, pero esa ventaja de depender de nosotros la hemos perdido", dijo Paco Jémez, al término del encuentro frente al Almería.

En la sesión del martes los jugadores titulares frente al Almería hicieron recuperación mientras que los suplentes y los no convocados realizaron activación, rondos, trabajo de posesión y presión y para terminar un partido a medio campo. Paco Jémez ha dado descanso a sus jugadores para el miércoles y la plantilla regresará al trabajo el jueves para ultimar detalles antes de medirse a Las Palmas.

POCAS OPCIONES PARA LAS PALMAS

Las posibilidades de que el conjunto isleño dispute el 'play-off' de ascenso son mínimas, pues no solo debe ganar esos dos encuentros, sino esperar una combinación de resultados que le permitiese acabar con 59 puntos en el sexto puesto, para lo cual deberían fallar los seis equipos que tiene por delante hasta su actual duodécima plaza.

El próximo viernes se enfrentarán Fuenlabrada y Elche en Madrid, y si ese partido no acaba con un empate, Las Palmas ya no tendría ninguna opción matemática, independientemente de que sea capaz de ganar en Vallecas.

Tras el triunfo del pasado sábado ante el Mirandés (1-0), los jugadores entrenados por Pepe Mel han retomado el trabajo en la Ciudad Deportiva en una sesión matinal que se ha iniciado con un calentamiento, para posteriormente realizar diferentes ejercicios de posesión de balón y finalizar con un partido en campo reducido.

La buena noticia ha tenido el nombre propio de Raúl Fernández, ya que el guardameta vasco ha trabajado en el gimnasio junto al readaptado Andrés Pérez, en su proceso de recuperación de la fractura de un dedo de la mano derecha.

Los amarillos volverán a ejercitarse miércoles y jueves, y el viaje a Madrid para visitar al Rayo Vallecano está previsto el mismo día del partido, el próximo viernes, con un vuelo a primera hora de la mañana, según el plan de trabajo semanal hecho público por el club.

Horario y dónde ver y escuchar el partido

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El partido se disputará este viernes día 17 de julio a las 21.00 horas, en el Estadio de Vallecas en Madrid. Como el resto de partidos, se disputará a puerta cerrada siguiendo las recomendaciones de Sanidad y La Liga. Movistar Liga retransmitirá el partido por televisión. Para los que prefieran sentir la emoción del fútbol, saben que pueden escuchar el partido en ‘Tiempo de Juego’ de mano de el mejor equipo en cuanto a periodismo deportivo se refiere con Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño.

[AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL PARTIDO]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar