• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Carlos Ganga

Francisco, el mejor colocado para ser el nuevo entrenador del Rayo

El entrenador almeriense podría ser el sustituto de Andoni Iraola en el banquillo de Vallecas, pero tampoco están descartas otras opciones como Iñigo Pérez.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:58

El Rayo Vallecano busca nuevo entrenador después de que Andoni Iraola confirmara hace unos días que no iba a seguir en el banquillo vallecano al terminar la presente temporada.



Empiezan a surgir numerosos nombres como posibles sustitutos y como ha informado nuestro compañero Carlos Ganga en Deportes COPE,el entrenador mejor colocado para sustituir a Iraola es el almeriense Francisco Rodríguez.

Interés que se reconoce desde el entorno del técnico andaluz y además es un entrenador que también gusta en Vallecas, aunque la decisión del nuevo entrenador no se tiene por qué producir esta semana.

Francisco estuvo al frente del Elche hasta el pasado mes de octubre cuando fue destituido por los malos resultados y cuando el equipo valenciano iba último en la tabla, aunque en la temporada anterior pudo conseguir la salvación con los verdiblancos.

Además de Francisco, tampoco hay que olvidar otras opciones como la de Íñigo Pérez, hasta ahora segundo entrenador de Iraola, aunque sí que ha quedado algo rezagada. Otros nombres que han sonado como el de Luis Miguel Ramis, hasta ahora técnico del Tenerife, no se contemplan en el conjunto madrileño.

FALCAO

Además de mirar al banquillo, el Rayo también mira a su zona de ataque y más concretamente hacia el colombiano Radamel Falcao.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El conjunto vallecano quiere que 'El Tigre' continúe ya que el presidente Martín Presa está contento con el colombiano, pero habrá que esperar también a lo que decide el nuevo entrenador, pero desde el club se cuenta con él y dependerá del propio Falcao si quiere continuar o no.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE