• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Deportes COPE

El fichaje de Bellingham, pendiente de las variables; Benzema y Joselu, nombres propios de la delantera blanca

El Real Madrid trabaja en la planificación de la próxima temporada. Arancha Rodríguez y Melchor Ruiz informaron, en El Partidazo de COPE, del futuro de Asensio, Nacho y Lunin.

ctv-ttx-fotojet---2023-05-30t151525360

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 31 may 2023

Está a punto de terminar la temporada 2022-2023 y el mercado del Real Madrid ya comienza a ser protagonista en el mundo del fútbol y los primeros nombres propios son el jugador inglés del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, el francés Karim Benzema y el delantero del Espanyol Joselu Mato.

BELLINGHAM

El fichaje del centrocampista del Borussia Dortmund está a punto de cerrarse. Tal y como ha informado Melchor Ruiz en Deportes COPE, el fichaje está pendiente de las variables, ya que el acuerdo con el jugador está totalmente cerrado. Se cifraría en unos 100 millones de euros más esas variables.

Audio

La intención del Real Madrid es poder presentarle durante las próximas semanas siempre y cuando su operación de rodilla, tal y como ha informado Daily Mail, se lo permite, sino esa presentación se atrasaría.

BENZEMA

Como ya informó Arancha Rodríguez a lo largo de este lunes en la antena de la Cadena COPE, las sensaciones no son buenas sobre la continuidad de Benzema en el Real Madrid. El francés no le ha comunicado nada al equipo blanco y tiene contrato hasta junio de 2024.

Audio

La idea del Real Madrid es quedarse con Benzema, pero tiene una oferta millonaria de Arabia Saudí como país, ninguna de un equipo en concreto. Si Benzema decide irse se lo tiene que comunicar primero al club.

JOSELU

Durante las últimas horas ha cogido fuerza la posibilidad de que Joselu acabe jugando en el Real Madrid tras confirmarse el descenso del Espanyol a LaLiga Smartbank el pasado domingo.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Joselu tiene en su contrato una cláusula para poder salir en calidad de cedido antes del 10 de julio si el Espanyol pierde la categoría. En el caso de que Joselu regrese al Real Madrid su rol sería parecido al de Mariano durante las últimas temporadas.

Recordamos que Joselu ya jugó dos partidos con el primer equipo blanco, consiguiendo un tanto en cada uno de ellos. La semana que viene se tomará una decisión final sobre esta operación y no tiene nada que ver la operación de Joselu con la de Benzema.

Nacho, Marco Asensio, David Soria y Harry Kane

El Real Madrid sabe que es muy difícil negociar con el Tottenham, según informó Arancha Rodríguez, en El Partidazo de COPE sobre un posible interés del conjunto blanco por el delantero inglés, Harry Kane. Le queda un año de contrato en Londres y está valorado en 115 millones de euros.

El club madridista sabe que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, es una persona difícil de tratar y no quiere meterse en esa guerra por mucho que guste a Carlo Ancelotti y a la entidad.


Marco Asensio, por su parte, ha tomado la decisión de salir del conjunto blanco y las ofertas que tenía sobre la mesa más interesantes eran la del Aston Villa y la del PSG, añadió Arancha Rodríguez, en El Partidazo de COPE. El jugador balear podría hacer un comunicado en las próximas horas.

Otro de los jugadores que podría dejar el Real Madrid es el portero ucraniano, Lunin. Según contó Melchor Ruiz, en El Partidazo de COPE, el jugador quiere cumplir el año que le resta de contrato salvo que el Real Madrid decida lo contrario. Uno de los nombres que podría encajar para sustituirle porque termina contrato es el del guardameta del Getafe, David Soria.

Nacho es otro de los futuros inciertos en el equipo blanco. El defensa todavía no ha tomado una decisión y le seduce la posibilidad de jugar en Estados Unidos. También tiene propuestas de Italia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE