• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Adelantada por Relevo

Asensio abandonará el Real Madrid a final de temporada

El jugador balear no va a aceptar la oferta de renovación del Real Madrid y por tanto cambiará de club, tal y como ha podido confirmar también nuestra compañera Arancha Rodríguez.

Marco Asensio

Marco Asensio, durante un encuentro de esta temporadaCordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:41

El jugador balear del Real Madrid, Marco Asensio, ha tomado ya una decisión sobre futuro y esta es abandonar el club al término de la presente temporada, tal y como han adelantado nuestros compañeros de Relevo y ha confirmado Arancha Rodríguez.



El contrato de Asensio finaliza el próximo 30 de junio y por tanto podía haber negociado con cualquier club desde el pasado 1 de enero y se podría haber ido ya a cualquier equipo con total libertad, sin embargo, estaba esperando a tomar una decisión ahora a final de temporada, y tal y como ha venido informando Melchor Ruiz en COPE, desde el Real Madrid sí que había una intención de que todos los jugadores que finalizan sus respectivos contratos el 30 de junio, como es el caso de Asensio, continuarán a excepción de Mariano, sin embargo, ya hay una primera pieza que abandona Chamartín.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Muchos rumores aparecieron hace meses sobre la posibilidad de que Asensio pudiera jugar en el Barcelona, pero como ya informó Miguel Ángel Díaz en El Partidazo de COPE a principios de abril, él no tiene ninguna intención de fichar por el club blaugrana.

Tal y como señala Relevo en su información, la decisión de Asensio es meramente deportiva ya que ha visto que en los partidos importantes en este final de temporada su presencial no ha sido muy destacada.

Por tanto, Marco Asensio se sentará a valorar seriamente todas las ofertas que tiene sobre la mesa durante las próximas semanas para decidir cuál acepta finalmente. Ofertas desde la Premier, pero también de algún equipo italiano e incluso el PSG podría estar interesado en Asensio, tal y como ha contado Arancha Rodríguez este viernes en El Partidazo de COPE.

Audio

Asensio llegó al Real Madrid en verano de 2016 después de haber jugado una temporada cedido en el Espanyol y desde entonces, ha conquistado tres Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas, tres Supercopas de España y una Copa del Rey.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar