• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado oficial

El Espanyol se une al Sevilla y se muestra "alarmado" ante las informaciones sobre el 'caso Negreira'

El club catalán se pronuncia sobre el 'caso Negreira' y "pide un paso al frente en defensa del buen funcionamiento y nombre de nuestro fútbol".

ESPANYOL

Comunicado del RCD Espanyol.@RCDEspanyol

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:24

El Espanyol se muestra "alarmado" por las informaciones publicadas sobre el 'caso Negreira', en referencia a los pagos por el asesoramiento del Barcelona al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros José María Enríquez Negreira, y "exige una actuación para esclarecer lo ocurrido y depurar responsabilidades".



"Desde el RCD Espanyol siempre hemos abogado por el escrupuloso cumplimiento de la ley y los procedimientos marcados y, en ese sentido, urgimos a los organismos e instituciones competentes a tratar el asunto con la celeridad y ejemplaridad que corresponde a un caso que pone en tela de juicio la reputación de nuestro fútbol a nivel internacional", añadió el conjunto catalán en un comunicado.



El Espanyol recordó también que no hace demasiado se vio "afectado" por la suspensión cautelar que permitió al delantero polaco del Barcelona, Robert Lewandowski, jugar el derbi y que en su opinión "ponía en riesgo el normal funcionamiento" de la competición, "más allá del perjuicio causado directamente" al club.

"Como entonces, desde el respeto que exigen y merecen nuestros aficionados, hoy apelamos al resto de clubes y organismos para que den un paso al frente en defensa del buen funcionamiento y nombre de nuestro fútbol", sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar