• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Conflicto AFE

David Aganzo no dimite de AFE pese a la petición por escrito de los jugadores

David Aganzo ha manifestado en la Junta de AFE de este viernes que sigue en su cargo, y no ha hecho referencia a la carta, informa Juan Antonio Alcalá.

David Aganzo, presidente de AFE

David Aganzo, presidente de AFEFoto: Europa Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:51

David Aganzo no dimite como presidente de la AFE.

Según informa este viernes Juan Antonio Alcalá, tras la reunión mantenida por el sindicato este viernes, el madrileño se mantiene en su cargo, a pesar de la petición por escrito de jugadores y jugadoras de diversas categorías del fútbol español que recogieron Marca y El Partidazo de COPE.

En la carta, se podía leer "no podemos tolerar que se ligue a nuestro sindicato con la corrupción, con "sobornos" a funcionarios públicos, con perjurios o con actitudes dictatoriales. En caso de que no se tenga una mínima decencia y se produzcan estas dimisiones de manera inmediata a pedimos al resto de los miembros de la Junta Directiva que realicen cuantas acciones sean necesarias de manera urgente y a la mayor brevedad posible para provocar la salida de estos dirigentes que están haciendo tanto daño", pidiendo por lo tanto, la dimisión de David Aganzo.

Aganzo no sólo no dimite, sino que no ha hecho referencia a dicha carta.

Además, hoy se ha nombrado a dos jugadores como nuveos vicepresidente: Juanma Marrero, del Fuenlabrada; y Javi López, del Villarrobledo.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE