• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Twitch de la Kings League

El dardo de Casillas a Piqué: "¿El penalti a Pepe en Elche? Vergüenza lo tuyo contra el Chelsea, máquina"

Gerard Piqué e Iker Casillas tuvieron un encontronazo cuando el exazulgrana hablaba de un polémico penalti que le habían pitado al Real Madrid en Elche en 2013.

ctv-czw-iker

Reunión de los presidentes de la Kings League.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:19

La tradicional reunión de presidentes de la 'Kings League' de este viernes dejó un momento viral después de que Iker Casillas lanzara un dardo a Gerard Piqué. Ambos, ya retirados, revivieron los duelos entre Real Madrid y Barcelona y se 'picaron' después de que el exportero blanco no dudara en replicar al exculé cuando este hablaba de las "vergüenzas" blancas.

No es la primera vez que ambos se enzarzan en discusiones y vaciles mostrando sus colores y destapando una rivalidad que una vez alejados de los terrenos de juego se ha trasladado al mundo de Twitch. El detonante de la última discusión ha sido el excolegiado asturiano: César Muñiz Fernández sobre el que Piqué estaba hablando cuando sufrió la réplica de Casillas.



El exazulgrana rememoraba junto al streamer Spursito un partido que el exárbitro pitó a favor del Real Madrid en un partido de LaLiga ante Elche en un partido de la temporada 2012/2013. En ese momento merengues y culés peleaban por el título y con 1-1 en el marcador y el encuentro llegando a su fin. Muñiz Fernández decretó los 11 metros tras un polémico agarrón a Pepe. Cristiano transformó la pena máxima y dio el triunfo a su equipo.

"Esto es de lo más histórico, de las vergüenzas del Madrid, una de ellas", contaba un Piqué que se quejaba de que Pepe se había tirado para engañar al árbitro, mientras el resto de asistentes reían. Desde su casa, Iker Casillas no se cortó y saltó para responder a Piqué y defender a su club: "Vergüenza lo tuyo contra el Chelsea, máquina", contestó desatando la locura entre los madridistas presentes en la charla.

Stamford Bridge


El excapitán del Real Madrid se refería al famoso partido de semifinales de la Champions League 2008/2009 en el que el Barcelona se metió en la final gracias a un gol de Iniesta y después de que el colegiado sueco Ovrebo tomara 'dudosas' decisiones durante el partido que perjudicaron al Chelsea. Piqué se sumó a las risas tras el comentario de Casillas y luego quiso zanjar el tema: "No quiero entrar en esto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE