El entorno del guardameta del PSG, Sergio Rico, vive unos días muy díficiles después de que el español tuviera que ser ingresado en el hospital Virgen del Rocío (Sevilla), en estado grave, al caer de un caballo en la romería del El Rocío, en Huelva, este pasado domingo. La familia del portero, mediante un comunicado, expresaba este lunes que se debía "actuar con prudencia, sobre todo las próximas 48 horas".
Su mujer, Alba Silva, ha mostrado su apoyo a Sergio Rico con una publicación en su cuenta de Instagram: "No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto." reza. En la foto que ha subido la pareja del jugador aparecen ellos dos juntos con una imagen en blanco y negro del día de su boda.
El portero sevillano aprovechó sus días libres que le dió el PSG para asistir a El Rocío y fue allí donde sufrió una caída cuando montaba a caballo.
Según informó Víctor Fernández en Tiempo de Juego el pasado domingo, fue el propio animal quien le propinó una coz en la cabeza preso de los nervios al cruzarse un coche de caballos.
Sergio Rico tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital de la capital andaluza donde permanece todavía ingresado hasta conocer cúal es su evolución durante las próximas horas.
El comunicado sobre su estado
La agencia que representa al futbolista español emitió este lunes un comunicado sobre su estado en el que se asegura que "está en buenas manos".
- Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
La familia agradece las "muestras de cariño, los mensajes y el interés" hacia Sergio Rico que se encuentra en la UVI.