• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comité Competición

Competición abre expediente a Piqué y a Manolo Vizcaíno por sus declaraciones contra los árbitros

Vizcaíno habló de "vergüenza" en Tiempo de Juego con respecto a los árbitros con el Cádiz. Piqué dijo en una entrevista que el 85 por ciento de los árbitros son madridistas.

Manolo Vizcaino, presidente del Cádiz, y Gerard Piqué, jugador del Barcelona

Manolo Vizcaino, presidente del Cádiz, y Gerard Piqué, jugador del Barcelona

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:35

El Comité de Competición se ha pronunciado este miércoles con respecto a las declaraciones que han realizado en los últimos días tanto Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz, como Gerard Piqué, central del Barcelona, con respecto a los árbitros.

En el caso del presidente del Cádiz, todo apuntaba a que habría expediente sí o sí. La Federación Española de Fútbol abre un expediente extraordinario a Manolo Vizcaíno. El Departamento de Integridad ve "inaceptables" sus declaraciones a Tiempo de Juego el pasado domingo con Paco González.

Vizcaíno dijo, tras la derrota del Cádiz ante la Real Sociedad, que "es indigno lo que están haciendo con mi equipo. Es una auténtica vergüenza. Si quieren, que nos bajen a Segunda".

También abre expediente a Gerard Piqué por sus declaraciones con el Youtuber DJ Mariio. A Integridad, en este caso, le costó un poco más decidirse, pero también fue firme, al decidir atribuir como propia la afirmación de que "el 85 por ciento de los árbitros son del Real Madrid".

Integridad no tolera, bajo ningún concepto, que nadie ponga en duda la honradez de los árbitros.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE