• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL PARTIDAZO DE COPE

‘Chicharito’, en El Partidazo de COPE: “Si marco un gol contra el Madrid, sí que lo voy a celebrar"

El delantero sevillista pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE antes de enfrentarse el domingo al Real Madrid: "Sé lo que representa el Sevilla".

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Javier ‘Chicharito’ Hernández abrió el marcador en Qarabage inició el camino para que el Sevillapudiera ganar con contundencia en su estreno esta temporada en Europa League. Después del partido, el mexicano comentó en El Partidazo de COPE cómo se había sentido tras marcar su primer gol. “Es mi primer gol de falta en mi carrera, llevaba meses practicando y dije '¿por qué no?'", reconoció.

Sobre su estreno con la camiseta del Sevilla, el delantero aseguró estar “muy contento” por “el esfuerzo que hizo el Sevilla para que pudiera venir fue muy grande, sé lo que representa jugar para el Sevilla Fútbol Club”.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A CHICHARITO EN 'EL PARTIDADO DE COPE'

El domingo, el equipo hispalense recibe al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Un partido al que ‘Chicharito’ llega muy motivado y con muchas ganas. “Si me toca jugar y marcar, lo celebraré como he celebrado todos los goles que he marcado a los clubes donde he jugado, no es una falta de respeto, el celebrarlo no quiere decir que no sea un club especial para mí”, aseguró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar