• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

EUROPA LEAGUE

El Sevilla se estrena a lo grande

Gran imagen del conjunto andaluz ante el Qarabag. El Sevilla se destapó en la segunda parte con los goles de Chicharito, Munir y Óliver (0-3)

Qarabag vs Sevilla

Javier Hernandez of Sevilla celebra su primer gol con el Sevilla.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla se destapó en la segunda parte y, con goles del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, su primero en el equipo hispalense, de Munir El Haddadi y Óliver Torres, se impuso 0-3 en Bakú al Qarabag azerbaiyano en la primera jornada del grupo A de la Liga Europa.

El equipo de Julen Lopetegui fue el dominador claro de todo el partido, aunque en la primera parte le faltó precisión ante la meta rival, todo lo contrario que en la segunda, en la que abrió el marcador Chicharito con un magnífico lanzamiento de libre directo en el minuto 62.

Ya con el marcador a favor y el Qarabag algo adelantado en sus líneas, los sevillistas encontraron más espacios y Munir y Óliver Torres redondearon la goleada con otros dos bonitos tantos.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Qarabag: Bégovic; Abbas Huseynov, Badavi Huseynov, Medvédev, Ailton; Garayev (Ibrahimli, m.85); Jaime Romero (Dani Quintana, m.77), Almeida, Míchel, Zoubir; Gueye (Abdullayev, m.67).

3 - Sevilla: Vaclík; Pozo, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Jordán (Rony Lopes, m.58), Gudelj, Óliver Torres (Dabbur, m.86); Franco Vázquez, Chicharito Hernández (Banega, m.72) y Munir.

Goles: 0-1, M.62: Chicharito Hernández. 0-2, M.78: Munir. 0-3, M.85: Óliver Torres.

Árbitro: Yevhenii Aranovskiy (Ucrania). Amonestó a los locales Ailton (m.36) y Medvédev (m.73), y al visitante Gudelj (m.92).

Incidencias: Partido de la primera jornada en el Grupo A de la Liga Europa, disputado en el Estadio Republicano Tofiq Bahramov ante unos 30.000 espectadores, prácticamente lleno

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE