COPE

Newsletters
Registrarme

El Partidazo de COPE

Cerezo, en El Partidazo de COPE: "Pongo yo los 300 euros de multa por lo de Griezmann; no me parece normal"

El presidente atlético avisa, con humor: "A los directivos del Madrid les pondremos una tila en la comida para los nervios; nosotros tomaremos una copita".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:01

Enrique Cerezo atendió la llamada de El Partidazo de COPE este jueves, tras venir de una cena a favor de la lucha contra las enfermedades raras, y a dos días del derbi contra el Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

"Cuando empieza un partido como el derbi, uno se pone nervioso. Está el fútbol que cualquier cosa puede pasar", dijo el presidente del Atlético de Madrid que bromeó al referirse a la próxima comida de directivas: "A los directivos del Madrid les daremos tila en vez de café. Nosotros ya nos tomaremos una copita. Que desde las cinco que acabemos hasta las nueve que empiece, no podemos tenerlos tan nerviosos".

Defendió a su futbolista Álvaro Morata con respecto a la doble amonestación contra el Mallorca por la que fue expulsado: "Morata es un jugador muy tranquilo. Le he visto que le han hecho entradas bestiales y no han dicho nada. Cuando se ha portado así, algo grave le habrán dicho. Estoy con que las cosas en el campo hay que dejarlas en el campo".

Confesó no entender muy bien en sentido de los 300 euros de multa que Competición ha puesto al Barça por el 'caso Griezmann': "Pongo yo los 300 euros con los que le han multado al Barça. No es muy normal, el Reglamento es que debe de ser así".

Con Griezmann tampoco guarda rencor alguno: "Le deseo que en el Barça le trate la afición y el club como le hemos tratado en el Atlético. Y que disfrute de LaLiga. Son jugadores profesionales y cada uno puede actuar como considere. Que no dude que, si nos vemos, le saludaría".

Se mostró contento con el rendimiento del fichaje estrella, el portugués Joao Felix: "Le vi cuando le presentamos y cuando le felicité en el 7-3. Fue buen partido, pero hay que reconocer que es un amistoso".

Recordó que cuando juega el Atlético de Madrid, "nunca hago porras", pero afirmó que, ante el Real Madrid, "vamos a salir a ganar".

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2