• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Legends-The Home of Football'

Casillas: "Rüdiger y Tchouameni me parecen muy buenos fichajes"

El exportero internacional del Real Madrid considera que la actual plantilla madridista no necesita demasiados refuerzos para el próximo curso.

CASILLAS

El exfutbolista Iker Casillas, durante la presentación del museo "Legends', que se podrá visitar en Madrid.EFE

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:33

Iker Casillas, exportero internacional del Real Madrid y Oporto, valoró las incorporaciones del defensa alemán Antonio Rüdiger y el centrocampista francés Aurélien Tchouaméni al conjunto madridista y dijo que ambos son "muy buenos refuerzos" para el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Casillas acudió a la presentación del museo 'Legends', que albergará en Madrid más de cuatro mil objetos de la historia del fútbol recopilados por Marcelo Ordás y, de paso, analizó la actualidad de su exequipo.

CASILLAS Y FIGO

Los exfutbolistas Iker Casillas (i) y Luís Figo (d), durante la presentación del museo "Legends'.EFE


"Rüdiger y Tchouameni parecen muy buenos refuerzos. El de Rüdiger me parece muy importante para mantener una línea sólida atrás y el equipo se consolide", dijo Casillas, que considera que la actual plantilla madridista no necesita demasiados refuerzos para el próximo curso.

"Todavía está todo muy reciente con la conquista de los dos títulos para pensar en la temporada que viene. La plantilla estaba bien formada el curso pasado y tampoco es cuestión de exigir mucho más. Hay que valorar lo que se ha hecho esta temporada pasada", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar