• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Casemiro, en #Vamos: "Si el Real Madrid fichase todo lo que se dice, tendríamos 100 jugadores"

El mediocentro, en su concentración con la selección brasileña, ha sido entrevsitado en "Vamos y preguntado por Hazard, Mbappé y la presente temporada en el Real Madrid

Casemiro, en #Vamos: Si el Real Madrid fichase todo lo que se dice, tendríamos 100 jugadores

Dax Images / Zuma Press / ContactoPhoto

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:33

El mediocentro del Real Madrid, internacional por Brasil, Casemiro, atendió a los micrófonos de #Vamos para hablar sobre la actualidad del Real Madrid, su futuro como entrenador, o el próximo partido de la selección brasileña, que se enfrentará a Perú en la clasifiación para el Mundial, el próximo miércoles a las 2.00H de la madrugada.

El brasileño reconoció que no le gustaría “ser entrenador” y que tiene “mucho mérito porque es un puesto muy complicado”. Además, aseguró que su excompañero, el galés Gareth Bale, es “uno de los 5 mejores del mundo cuando está en forma”.

Además, se refirió a la falta de goles del Real Madrid, diciendo que ahora son un equipo “más sólido” y que cuando hablan de Benzema, están hablando de “uno de los mejores ‘9’ del mundo”.

Sobre Hazard, indica que el belga “demuestra ser muy bueno en los entrenamientos” y que lo único que necesita para recuperar su nivel son “partidos, jugar”. Se muestra convencido de que Hazard es un fichaje “de lujo” para el equipo blanco.



Por último, destaca el posible fichaje de Mbappé como algo que no es “real”. "Es un grandísimo jugador. Aquí siempre se habla de muchos jugadores. Si el Real Madrid fichara a todos los que se dice, tendríamos 100 jugadores. Ahora es jugador del PSG y le deseo mucha suerte".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar