• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Carlo Ancelotti confirma la próxima marcha de Casemiro: "Quiere probar un nuevo desafío, hay negociaciones"

"El club lo entiende y lo acepta con todo el respeto y cariño. No estamos enfadados ni tristes", asegura el entrenador del Real Madrid, que reconoce las negociaciones por Casemiro.

Carlo Ancelotti entra en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas. EFE

Carlo Ancelotti entra en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:16

Carlo Ancelotti ha confirmado este viernes en rueda de prensa todas las noticias que se venían produciendo en torno a la oferta que el Manchester United habría presentado por el centrocampista Casemiro.

"He hablado esta mañana con él y quiere probar un nuevo desafío. El club lo entiende, tenemos que respetar el deseo que él tiene. Ahora hay negociaciones, nada es oficial, y hoy sigue siendo jugador del Real Madrid", confirmó el técnico del Real Madrid en una comparecencia que se ha centrado casi de forma exclusiva en la próxima marcha del futbolista.

El jugador se ha entrenado junto al resto de sus compañeros en la mañana del viernes, pero Ancelotti dejó claro que "si las negociaciones siguen, el jugador no viaja" a Vigo, para medirse al Celta este sábado a las 20 horas.

Preguntado sobre si ha intentado convencer a Casemiro para que se quede en el Real Madrid, 'Carletto' fue también claro: "No. Soy muy confidente con él, y siempre nos ha ayudado mucho. Es difícil hablar porque no sé lo que pasará en las próximas horas".

Los planes del Real Madrid "no cambian"

También fue muy claro Carlo Ancelotti asegurando que los planes no varían si se confirma definitivamente la salida de Casemiro: "Los planes no cambian. Perderíamos un jugador que ha combinado muy bien con medios de otra calidad, como Modric o Kroos. Los tres han sido una combinación importante para el éxito del club en esta etapa del Real Madrid".

El italiano se mostró tranquilo al saber que existen alternativas para el centro del campo: "Hay recambios en la plantilla, tenemos jugadores buenos que pueden jugar en esta posición. Tchuameni juega en esta posición. Luego está la opción de Toni Kroos, como ya ha jugó en el segundo año que estuve, y ganamos 22 partidos seguidos con él en esa posición. Hay jugadores, no con la características de Casemiro, pero tenemos jugadores para esa posición", remarcó.

En la única pregunta sobre el duelo frente al Celta, Ancelotti respondió que "el partido lo hemos preparado bien, va a ser distinto al del partido frente al Almería. Confiamos en nuestras condiciones, que son buenas".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar