• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Telefoot

Camavinga: "Me gustaría jugar más"

El jugador francés del Real Madrid hace un balance positivo de su primera temporada en el equipo, aunque le gustaría jugar más.

ctv-qfg-camavinga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:17

El jugador francés del Real Madrid, Eduardo Camavinga, ha hecho un balance de su primera temporada en el equipo blanco en una entrevista en Telefoot.

"No me gusta no jugar, me gustaría jugar más, pero vendrá de forma natural", reconoce el centrocampista francés al mismo que se reivindica de cara a la próxima temporada: "El año que viene estaré en el Real Madrid, me apunto a largo plazo".



El jugador galo confiesa que le advirtieron que su primer año "es complicado", pero asegura que los problemas los afrontó con "paciencia y siguió trabajando".

El balance que hace de su primera temporada es "positivo" aunque "hay cosas que debo mejorar".

También tuvo buenas palabras hacia su compatriota Karim Benzema: "Estar con él todos los días es una locura" y reconoce que le impresiona.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El próximo sábado el Real Madrid disputará la final de la Champions y para Camavinga no hay favorito: "El Liverpool también está en una buena dinámica". Final que será en París y para Camavinga "será algo especial frente a mi familia" y añade que "depende de nosotros para darlo todo para ganar esta copa".







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar