• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Brasil - Perú: Horario y dónde ver la final de la Copa América

Todo lo que debes saber este domingo para seguir la final entre Brasil - Perú

BRASIL VS. PERÚ

Aficionados durante el partido Brasil-Perú final de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Maracanã de Río de Janeiro, Brasil, hoy 7 de julio de 2019. EFE/Antonio LacerdaAntonio Lacerda

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 jul 2019

Este domingo, la selección brasileña y la peruana se enfrentan en la final de la Copa América. Con el sonido de las bocinas de los autos en las avenidas, con las pegatinas rojiblancas en los rostros paseándose a cada calle, los peruanos sueñan este domingo con volver a coronarse campeones de una Copa América, tras 44 años de espera.

Todas las portadas de los diarios se refieren a lo mismo: a la inesperada final Brasil-Perú, con rótulos como "Un solo grito: Perú" o "Todos Contigo, Perú".

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, prevé una victoria por 2-0 de Brasil sobre Perú en la final de la Copa América que se disputa este domingo en el Maracaná de Río de Janeiro, partido al que asistirá desde el palco del legendario estadio acompañado por varios ministros.


BRASIL - PERÚ: HORARIO Y DÓNDE VER LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA


¿A qué hora es el partido?

El encuentro tendrá lugar a las 22h, hora española.


¿Por dónde se puede seguir el partido?

La final entre Brasil - Perú se podrá ver por plataforma DAZN y podrás seguirlo también por la retransmisión en directo de Tiempo de Juego con Joseba Larrañaga y todo el equipo de Deportes en COPE.es.

Ni Tite, técnico brasileño, ni Ricrdo Gareca, el seleccionador de Perú, han buscado la sorpresa en la final de la Copa América y alinean los onces previstos.

En Brasil, se mantiene en el lateral izquierdo Alex Sandro, en detrimento de Filipe Luis, que con molestias físicas ya perdió el puesto ante Argentina.

Gareca, mientras, puede contar con Edison Flores, lesionado en el encuentro contra Chile, pero que ya anunció la víspera que estaba recuperado.

Las alineaciones de ambos técnicos son las siguientes:

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Ales Sandro; Coutinho, Casemiro, Arthur, Everton; Firmino, Gabriel Jesus.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

D.T: Tite

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Yoshimar Yotún, Renato Tapia; Christian Cueva, Edison Flores, Paolo Guerrero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo