• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia COPE

El Barcelona no tiene intención de fichar a Antoine Griezmann

Según ha contado Helena Condis, el club busca un delantero joven y con proyección que crezca al lado de Luis Suárez. El preferido es Luka Jovic.

Messi

El Barcelona volvería estar interesado en Griezmann.L'Equipe

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:13

Según, ha contado Helena Condis en Tiempo de Juego este domingo, nombrando fuentes de la cúpula directiva y deportiva del Barcelona, en el seno del club azulgrana existe sorpresa por la información publicada por L'Équipe ya que Griezmann no es el perfil de delantero que el Barça está buscando de cara a la próxima temporada y practicamente dan por descartado su posible fichaje.

La entidad trabaja para firmar un punta para el año que viene, pero están buscando un atacante joven y con proyección que pueda crecer junto a Luis Suárez, que ya tiene 32 años. En este sentido el preferido en Can Barça es el serbio del Eintracht de Frankfurt Luka Jovic al que ya han ido a ver en más de diez ocasiones miembros de la dirección deportiva. Otro candidato sería el uruguayo del Celta de Vigo Maxi Gómez.

Este sábado en Tiempo de Juego, Antonio Ruiz ya había informado de la posibilidad de que algún peso pesado de la plantilla del Atlético de Madrid, menor de 30 años, pudiera abandonar la plantilla este verano tras no conseguirse esta 2018/2019 los objetivos marcados con el club eliminado en octavos de final de la Copa del Rey por el Girona y en los octavos de final de la Champions League por la Juventus de Turín.

A las pocas horas, el diario francés L'Équipe publicaba la noticia de que Antoine Griezmann se había visto tentado por una nueva oferta que el Barcelona le habría hecho. El delantero habría encargado a sus abogados que estudiaran de nuevo la posibilidad de ir al Barça, que no consiguió su fichaje el pasado junio.

El diario avanzó que el club catalán se habría puesto de nuevo en contacto con el entorno de Griezmann y habría esbozado un contrato hasta junio de 2024 por un salario anual de unos 16 millones de euros que, junto a una importante prima, le harían ser el segundo futbolista mejor pagado del Barcelona, por detrás de Messi. Además, según el periódico la claúsula del jugador sería de 120 millones de euros ahora y el verano pasaría a ser de 200 millones de euros.

La eliminación del Atlético por la Juventus en octavos de final en la Liga de Campeones es uno de los factores que, según "L'Équipe", pesarían sobre la decisión del jugador. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar