• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Pedro Morata

El Barcelona lleva al Atlético a los tribunales por el 'caso Griezmann'

Pedro Morata informó en El Partidazo de COPE que el Barça entiende que la cesión era de un año y jugó el 81% de los minutos, por lo que el Atleti debe pagar los 40 millones.

Griezmann

Antoine Griezmann no juega de titular porque el Atlético no quiere comprárselo al Barcelona.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 sep 2022

Pedro Morata contó en El Partidazo de COPE que el Barcelona va a contratacar al Atlético de Madrid viendo cómo los rojiblancos están evitando que Griezmann juegue más de 45 minutos de los partidos para no cumplir la condición de jugar el 50% de los partidos y así no pagar el traspaso al Barcelona de 40 millones de euros por el jugador.

El 3 de septiembre ya contamos que los servicicos jurídicios estaban estudiando el tema para ver si el Atleti estaba actuando de mala fe y por eso han contactado con el club rojiblanco, que entiende que no están haciendo nada indebido y que es una cuestión técnica del entrenador. Simeone está sacando a Griezmann en todos los partidos a partir del minuto 60.

El Barça entiende que la cesión de Griezmann era solo por un año, la temporada pasada, y ahí se cumplió el 80% de partidos jugados (llegó al 81%) y por lo tanto están obligadas a pagar por el jugador porque la condicion de compra era referente a esa primera temporada, no a la segunda, y por eso el jugador ya es a todos los efectos, del Atlético de Madrid.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2