• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

El Barcelona felicita a Rafa Nadal un día después y el ex vicepresidente Godall desprecia a "Rafael Navidad"

Alfons Godall, ex directivo en la primera etapa de Laporta, ha escrito un mensaje en el que desprecia a Rafa Nadal y dice que también representa "al estado enemigo".

Tuit de felicitación del Barcelona a Rafael Nadal y tuit de Alfons Godall llamando a Nadal Rafael Navidad

Tuit de felicitación del Barcelona a Rafael Nadal y tuit de Alfons Godall llamando a Nadal "Rafael Navidad"

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:23

Un día más tarde, pero la felicitación del Barcelona a Rafael Nadal por la consecución de su 21er Gran Slam, el Open de Australia que ganó este domingo y que le convirtió en el mejor tenista de la historia.

"El FC Barcelona se suma a las muestras de reconocimiento del mundo del deporte frente al registro histórico de Rafa Nadal, el primer tenista masculino en ganar 21 Grand Slam. ¡Enhorabuena @RafaelNadal!", publicó el equipo azulgrana en sus redes sociales en la noche del lunes, aprovechando el tuit que publicó el domingo Nike, uno de sus patrocinadores.



El polémico tuit de Alfons Godall

Muchísimo más polémico fue el tuit que este lunes escribió el independentista Alfons Godall, ex vicepresidente del Barcelona durante el primer mandato de Joan Laporta.

Descalificó a Rafa Nadal llamándole 'Rafael Navidad' y mostrándole su rechazo por formar parte "del estado enemigo", en clara alusión a España.

"El Rafael Navidad m’ha fet angúnia des del primer dia. El tinc al mateix sac que la roja, el RM, Alonso i tot el que representi l’estat enemic" (Rafael Navidad me ha dado angustia desde el primer día. Le meto en el mismo saco que a La Roja, el Real Madrid, (Fernando) Alonso y todo lo que represente al estado enemigo"), escribió.

Por si fuera poco, a última hora del día se retuiteó añadiendo, con ironía: "Sembla que a nyòrdia s’han emprenyat una mica! Bona nit a tothom!" (Parece que en la 'ñorda' se han cabreado un poco. ¡Buenas noches a todos!)".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar