FC BARCELONA
Arthur, baja ante la Real Sociedad por molestias en el tobillo
El centrocampista se suma a la lista de bajas del Barcelona para el partido de este fin de semana.

Arthur, baja ante la Real Sociedad por molestias en el tobillo
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El centrocampista Arthur Melo, con problemas en el tobillo derecho, se suma a las bajas en la lista de convocados ante el partido de este sábado contra la Real Sociedad, donde tampoco están Ousmane Dembélé y Luis Suárez, que son baja de larga duración, ni Sergi Roberto.
Según un comunicado emitido por el club azulgrana, Arthur se someterá a un tratamiento con factores de crecimiento con el doctor Ramón Cugat y se desconoce el tiempo que estará de baja.
En la lista están tres jugadores con ficha del filial, los centrocampistas Collado y Riqui Puig, así como el delantero Ansu Fati.
La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Alba, Braithwaite, de Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Collado, Riqui Puig y Ansu Fati.