• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SE MARCHA A ARABIA SAUDÍ

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Al-Nassr

El delantero portugués firma hasta 2025 por el conjunto saudí. No se han hecho públicas las cifras, pero se habla de un salario cercano a los 75 millones por temporada.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, con la camiseta del Al-Nassr.Twitter Al Nassr

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:23

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha fichado por el Al Nassr FC de Arabia Saudí, donde militará las próximas dos temporadas, tras un mes de rumores después de que el cinco veces vencedor del Balón de Oro rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar.

El portugués se incorporará al club en enero. Al Nassr es uno de los mejores clubes en Arabia Saudí y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones.

Cristiano Ronaldo, actualmente sin club tras dejar el Manchester United, lleva varios meses siendo vinculado al Al Nassr, aunque cuando se le preguntó al respecto durante el Mundial, se limitó a decir que "no" era verdad.



El director deportivo del Al Nassr, el luso-brasileño Marcelo Salazar, dijo el pasado 26 de diciembre en una entrevista concedida al portal Flashscore sobre el fichaje de CR7 que no estaba "autorizado a decir ni sí ni no" sobre la incorporación de Cristiano al equipo, ya que se trata de una negociación de "enorme magnitud".

Pero se limitó a decir que el club saudí por ahora esperaría y que "en el momento oportuno se desvelará el futuro".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar