• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Amistosos pretemporada

Levante y Eibar pierden en sus amistosos de pretemporada

El Levante disputó otro encuentro amistoso de pretemporada y cayó ante un Feyenoord intenso y serio. El Eibar también perdió ante el Stuttgart alemán. 

Levante

El Levante perdió por 1-2 ante el Feyenoord.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 jul 2018

El Levante perdió ante el Feyenoord por 1-2 en su segundo partido disputado en tierras holandesas, apenas 24 horas después de enfrentarse al Zwolle, en un duelo en el que los pupilos de Paco López mejoraron sus sensaciones pese a acumular una nueva derrota en esta pretemporada.

El cuadro valenciano afronto un compromiso exigente frente a un rival que apura su puesta a punto de cara al inicio de la competición oficial, ya que el próximo fin de semana disputará la Supercopa de Holanda frente al PSV Eindhoven.

Los pupilos que dirige Giovanni Van Bronckhorst se tomaron el partido como un ensayo general y afrontaron el choque con mucha seriedad, ya que el técnico no realizó ningún cambio hasta veinte minutos del final, mientras que los levantinistas variaron la práctica totalidad de su once inicial tras el descanso como viene siendo habitual en esta pretemporada.



 El Eibar cayó por 2-1 este domingo en su último partido de la concentración austríaca ante el Stuttgart.

Los alemanes se adelantaron en el minuto 24, pero Sergi Enrich demostró que mantiene su olfato goleador pese a haberse perdido el último tramo de la pasada campaña, y logró la igualada a los 33 minutos de juego, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Stuttgart logró el gol de la victoria de penalti y los armeros no fueron capaces de igualar la contienda en lo que quedaba de partido.

La expedición voló este domingo a Bilbao y descansará hasta el miércoles, día en el que los armeros reanudarán los entrenamientos por la tarde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar