• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Amistosos

Jornada intensa de amistosos a una semana del comienzo de la temporada

Este sábado se han disputado varios partidos de preparación de cara al comienzo de la temporada el próximo fin de semana.

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:44

Athletic Club 2-2 Eibar

El Athletic Club y el Eibar empataron a dos goles en el último test de la pretemporada para ambos equipos antes de comenzar LaLiga el próximo fin de semana, disputado a puerta cerrada en las instalaciones de Lezama.

El equipo rojiblanco se fue al descanso con un marcador favorable de 2-0, materializado por Raúl García y el cachorro Jon Morcillo, y el cuadro armero empató tras el descanso con los goles marcados por Quique González y el local Ewan Urain en propia puerta en su intento de bloquear un centro del Pedro León.

Espanyol 4-0 Almería

El Espanyol ha cerrado los amistosos de pretemporada con una goleada al Almería en Marbella (4-0), obra de Raúl de Tomás, Wu Lei, Darder y Campuzano, sin que el contrario tuviera opción de meterse en el partido.

Todas las opciones del Almería se redujeron a algunos avisos de Fran Villalba en el primer tiempo, el encuentro fue un monólogo blanquiazul. El Espanyol fue calentando motores hasta que en el 43 Raúl de Tomás firmó el primero de la mañana.

Real Sociedad 2-2 Alavés

La Real Sociedad y el Deportivo Alavés empataron su partido de pretemporada, los locales con un equipo más semejante a su filial, en el que brilló Jon Bautista, y un conjunto vitoriano que ofreció una buena imagen y que empieza a integrar los mecanismos implantados por su nuevo técnico, Pablo Machín.

Miguel Ángel Moyá reforzó la portería blanquiazul ante tanta juventud y Bautista, que el último año ha estado cedido a la liga belga, daba peligro al ataque donostiarra, mientras el Alavés, con menos bajas que los locales, presentaba un grupo más reconocible, en el que brillaba su goleador Lucas Pérez

El encuentro, competido y con pocas ocasiones en el primer tiempo, tuvo como protagonista al exjugador del Arsenal y del Deportivo.

Valencia 3 - 1 Cartagena

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Valencia remontó al Cartagena (3-1) en su último amistoso de pretemporada en un duelo en el que los locales impusieron su dominio aunque se vieron sorprendidos por un gol rival en el segundo tiempo, pero el equipo de Javi Gracia respondió con contundencia.

El Valencia se hizo con el mando del partido desde los primeros compases del choque. Muy concentrado y con intensidad en su juego, el equipo de Javi Gracia presionó al Cartagena sin dejarle margen de maniobra.

Celta 1 - 1 Sporting

El Celta de Vigo cerró sus partidos veraniegos de pretemporada con un empate ante el Sporting (1-1), en otro encuentro en el que exhibió graves desajustes defensivos a una semana de abrir el curso liguero ante el Eibar.

A la espera de la llegada de los refuerzos solicitados por Óscar García Junyent, el Celta firmó otra decepcionante actuación, con las únicas buenas noticias del regreso de Denis Suárez, tras superar la lesión en el bíceps femoral izquierdo que sufrió a finales de junio, y el olfato goleador de Iago Aspas.

Granada 2 - 3 Betis

El Betis cerró la pretemporada con pleno de victorias en tres encuentros amistosos tras imponerse este sábado por 2-3 en Marbella (Málaga) al Granada, que ha perdido los tres partidos preparatorios que ha disputado.

Levante 1 - 2 Villarreal

El Levante logró la victoria (1-2) en el derbi de pretemporada frente al Villarreal en un partido muy igualado en el que finalmente la balanza se decantó para el equipo de Paco López, que estuvo más activo que su rival en la segunda mitad.

Real Sociedad 1 - 0 Osasuna

La Real Sociedad cerró la pretemporada con una laboriosa victoria sobre Osasuna, que no había perdido en sus tres partidos anteriores y que cayó por un tanto penalti del brasileño William José.

Sporting Braga 2 - 2 Real Valladolid

El Real Valladolid ha finalizado su pretemporada con un empate a dos goles ante el Sporting Clube de Braga, en un partido en el que tomó la iniciativa el cuadro blanquivioleta y que los lusos terminaron igualando, tras aprovechar el desgaste de los de Sergio González en los compases finales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar