• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo de Juego

Álex Fernández, en el 'Tertulión': "No es que seamos más tramposos, pero en España nos dejamos caer más fácil"

Hablamos en Tiempo de Juego sobre penaltis, árbitros y el empate en el Camp Nou con el autor del gol del empate del Cádiz: "Mi hermano me ha mandado un vídeo celebrando el gol".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:19

El Tertulión de Tiempo de Juego de este domingo tuvo, entre sus invitados, al autor del gol del empate del Cádiz en el Camp Nou.

Álex Fernández atendió la llamada de COPE para hablar sobre penaltis, árbitros y mucho más.



"No hemos hecho un partido brillante, no hemos tirado diez veces a portería, pero sabíamos que teníamos que llegar vivos al final, y que tendríamos alguna", dijo el futbolista del Cádiz, que lleva tirando penaltis las últimas temporadas: "Es una responsabilidad que me gusta".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras el gol, le llegó un mensaje de su hermano Nacho Fernández, el jugador del Real Madrid, celebrando el gol: "Ha sido un gran día para los Fernández".

"Aquí no es que seamos tramposos, pero..."

Hablando de penaltis, Álex, que ha estado en Inglaterra, no dudó en reconocer algo a lo que anteriormente ha aludido el técnico Mendilíbar, y en en que en España abunda la picaresca: "Aquí no es que seamos tramposos, pero tenemos más facilidad para dejarnos caer que en Inglaterra". Por contra, cree que se pitan más faltas que en otras partes del mundo: "Aquí se señalan faltas que en otros países no se pitan".

Dijo que ese factor depende de que el colegiado principal deje jugar más o menos. Y se 'mojó' a la hora de dar nombres: "Creo que Mateu Lahoz deja jugar bastante, también Hernández Hernández".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar