• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Valencia

Alemany: “Pase lo que pase el domingo Marcelino seguirá"

El director general del Valencia Mateu Alemany ha mostrado su confianza en el técnico asturiano, aunque el Valencia no esté en un buen momento.

Alemany

Mateu Alemany repasó la actualidad del Valencia.Valencia CF.

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

El director general del Valencia, Mateu Alemany, aseguró que, aunque el equipo se encuentra lejos en estos momentos de los objetivos que se marcaron a principio de la temporada, el club sigue manteniéndolos.

"Vamos partido a partido. Necesitaríamos una muy buena segunda vuelta para estar arriba y para ello tenemos que cambiar los empates por victorias, pero aunque estamos lejos los objetivos de la temporada son los mismos", dijo Alemany ante los medios.

Además, aseguró que pesa a las lesiones que han sufrido varios jugadores desde el club se tiene la misma idea de la plantilla a día de hoy que la que tenía a comienzos de temporada.

"Si quisiéramos fichar ya estaríamos en ello pero no estamos en ellos, aunque eso no evita que estemos atentos al mercado. Una cosa es estar atentos y otra es fichar", indicó el director general valencianista.

Respecto al entrenador del equipo, Marcelino García Toral, Alemany garantizó que el técnico asturiano va "a seguir y a seguir", pase lo que pase el sábado con el Huesca. "Es un clásico que se hable de los entrenadores de manera hipotética respecto a su futuro", agregó. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar