Durante el Cádiz-Real Madrid
Akapo terminó con dos dedos del pie rotos tras la dura entrada de Eden Hazard
Eden Hazard vio la tarjeta amarilla en el minuto 75 de partido tras cometer una dura entrada a Akapo que le obligó a abandonar el terreno de juego con dos dedos del pie rotos.

ctv-zdi-sin-ttulo-1
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Carlos Akapo tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 75' de partido tras una fortísima entrada de Eden Hazard, que fue amonestado, y que dejó al lateral cadista con dos dedos del pie derecho rotos. Akapo publicó tras el partido en sus redes sociales una imagen que demuestra lo dolorosa que fue la entrada acomapañando la captura con un mensaje de agradecimiento: "Gracias a la gente que se ha preocupado, tengo el segundo y el tercer metatarsiano roto. Ahora toca recuperase y morir el fin de semana que viene".
Eso sí, el jugador del Cádiz aprovechó también para dudar de si esa entrada merecía algo más que una cartulina amarilla y puso dos emoticonos, uno de una tarjeta amarilla y otro de una cara dubitativa. Además, Sergio González se refirió en el post-partido a la entrada de Hazard sobre Akapo: "Tiene una lesión fuerte, la acción es fea, no sé si roja o no", dijo el técnico.