• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN SU DIRECTO DE TWITCH

Agüero responde a Ibrahimovic: "Te duele que tu país ni esté en los Mundiales"

El delantero argentino responde a Zlatan tras las declaraciones en las que aseguró que Argentina no volvería a ganar nada: "Te duele reconocer que Messi es el mejor del mundo".

ctv-oyh-chrome ptweiowib7

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ene 2023

Ibrahimovic se ganó muchos enemigos en Argentina esta misma semana, cuando aseguró que la 'albiceleste', reciente campeona del mundo, no volvería a ganar nada en el futuro. "Estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina porque ellos no van a ganar nada más", señaló el delantero sueco en referencia a Leo Messi y a la plantilla de Argentina.

El que ha salido al paso a estas declaraciones ha sido el Kun Agüero, ya retirado pero presente en la celebración de Argentina tras ganarle la final a Francia. Lo ha hecho en su canal de Twitch, en la previa del partido de este fin de semana de la Kings League, donde ha sido muy activo en las últimas semanas.



"Te duele que Argentina haya ganado el Mundial, te duele reconocer que Messi es el mejor del mundo. Te podías preocupar de tu país, que ni siquiera está en los Mundiales", aseguró el Kun Agüero en su 'stream', atacando a Zlatan.

"Sos el menos indicado para hablar de los que se portaron mal. Te recuerdo alguna piña en los Galaxy, ¿eso es portarse bien o mal? También me acuerdo de alguna cuando jugamos contra el Manchester United, cuando estaba en el banco. De hablar de que se portaron mal eres el menos indicado para hablar. Por algo Pep te vendió", añadió el Kun. Sin duda, una constestación contundente para Ibrahimovi.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar