• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en Radio France

Ibrahimovic ataca a Argentina: "No van a ganar nada más"

El sueco elogió a Messi y a Mbappé y aventuró que el resto de jugadores de la albiceleste "no van a ganar nada más" cuando se retire el crack del PSG.

Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic ha cargado contra Argentina en una entrevista para Radio France.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:44

Zlatan Ibrahimovic nunca ha tenido pelos en la lengua. Un tipo transparente al que no le importa decir lo que piensa tal y como ha vuelto a hacer este miércoles. El sueco acudía a la premiere de la última película de Asterix y Obelix y era entrevistado por Radio France. Preguntado por la final del Mundial y el triunfo de Argentina dejaba una demoledora advertencia a los futbolistas de la albiceleste.



"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Catar. Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste, pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro. No estoy preocupado por Mbappé, estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina porque ellos no van a ganar nada más.

Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer", aseguró el sueco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo