Fútbol
La AFE se reúne de urgencia con el Málaga para tratar de arreglar su situación
Diego Rivas ha mantenido una reunión de trabajo con José María Muñoz para abordar la delicada situación de los futbolistas de la primera plantilla

La AFE se reúne de urgencia con el Málaga para tratar de arreglar su situación
Diego Rivas, secretario general de AFE, ha mantenido una reunión de trabajo con José María Muñoz, administrador judicial del Málaga Club de Fútbol, para abordar la delicada situación de los futbolistas de la primera plantilla del club blanquiazul.
En este encuentro se ha constituido la mesa negociadora a expensas de que el Málaga aporte la documentación requerida por AFE. El club de Martiricos ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el que incluyen a jugadores por 1ª vez en la historia del fútbol español.
Tras esta primera toma de contacto ambas partes han quedado en reunirse de nuevo el próximo lunes 14 de septiembre en las oficinas del Estadio de La Rosaleda. AFE trabaja para negociar una solución que sea lo más beneficiosa posible para los futbolistas.
Contenidos relacionados
- José María Muñoz: "Si no ejecutamos el ERE el Málaga quedará liquidado en noviembre"
"La presidenta del Tribunal Supremo ha respondido, en abstracto, a lo que dijo Pedro Sánchez sobre los jueces que hacen política"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Mercadona busca personal para preparar pedidos en almacén con sueldos de 2.280 euros más complementos
La cadena de distribución presidida por Juan Roig oferta trabajo en sus diferentes bloques logísticos ubicados en España

Programas




Los últimos audios
Último boletín
12:00H 6 SEP 2025 BOLETÍN
