• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El actor Antonio de la Torre critica en árabe al presidente del Málaga y Al-Thani le responde públicamente

De la Torre ha mencionado en Twitter la “desastrosa planificación” del jeque con el club malagueño

El actor Antonio de la Torre critica en árabe al presidente del Málaga y Al Thani le responde públicamente

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:35

La situación que está viviendo el Málaga CF está dando mucho que hablar en las últimas semanas, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. Hasta personajes del mundo de la gran pantalla, como el actor Antonio de la Torre, han mencionado al jeque y actual presidente del Málaga Abdullah Al-Thani, reprochándole su actuación con el club andaluz y pidiéndole su dimisión.

El actor malacitano es fiel seguidor del Málaga y así lo ha demostrado con el siguiente tuit que ha publicado tanto en castellano como en árabe. En el tuit se puede leer lo siguiente: “Es muy difícil trabajar cuando no tienes materia prima. A Víctor Sánchez del Amo le ha caído un marrón gracias a la desastrosa planificación de @ANAALThani . #yosoydelmalaga”.

 

El jeque ha respondido al actor en árabe con las siguientes palabras: “No tienes nada de lo que hablar. Es muy fácil hablar y reclamar”.

 

Lo más gracioso de este 'encontronazo' entre el actor y el presidente del club, es que este último creía que se estaba dirigiendo al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, @pacodelatorrep en Twitter. Pero no, era el actor recientemente galardonado con el goya al mejor actor protagonista por la película, 'El reino'; y también conocido por otras grandes películas españolas como 'Tarde para la ira', 'Que Dios nos perdone', o 'La isla mínima'.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
AYUNTAMIENTO Y MÁLAGA FIRMAN ACUERDO CESIÓN TERRENOS PARA LA CIUDAD DEPORTIVA

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (i) y el presidente y dueño del Málaga CF, el jeque Abdullah Al Thani(d) EFE/Daniel Pérez | 2017Daniel Pérez

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar