• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Celebración de Richarlison

Richarlison le enseña a Ronaldo el 'baile de la paloma'

El delantero brasileño fue entrevistado por Ronaldo tras la victoria ante Corea del Sur y al término de la charla, Ronaldo se puso a bailar con el festejo de la paloma.

ctv-rao-fotojet-87

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:18

El delantero del Tottenham, Richarlison, está siendo uno de los hombres fuertes de la selección brasileña durante este Mundial de Qatar. Es el máximo goleador de Brasil con tres goles. Celebraciones de esos goles que son famosas por realizar 'el baile de la paloma'.



Durante este Mundial, el exjugador de fútbol, y actual presidente del Real Valladolid y del Cruzeiro, Ronaldo Nazario, está realizando diferentes entrevistas a jugadores y este lunes, después del partido ante Corea del Sur, el protagonista fue precisamente el delantero del Tottenham.

Una charla que no podía ser de otra manera acabó con ambos jugadores haciendo el 'baile de la paloma' después de que Ronaldo le pidiera a su compatriota que le enseñara a hacerlo.

ctv-htc-baile-ronaldo


Aunque después de ese baile, Richarlison realizó lo mismo que hizo Rodrygo hace unos días y tocó las piernas de Ronaldo para ver si se le pega algo en lo que resta de Mundial.

ctv-alm-puiernas
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Pero esta charla comenzó con un Richarlison emocionado, sin palabras como él señalaba, por estar al lado de uno de sus ídolos: "Eres mi idolo, al igual que Neymar. Eres una inspiración desde que era un niño, creo que viste fotos mías con tu corte de pelo".

A la vez, recordó cuál fue la primera vez que vio a 'O Fenomeno': "La primera vez que te vi fue en Londres. Era un evento de Nike, solo pude tomarme un selfie, había demasiada gente".

ctv-uev-richarlison-emocionado


"Tú, Kaká, Cafu, Roberto Carlos, todos apoyándonos, eso nos motiva mucho", le reconoció Richarlison a Ronaldo durante la entrevista. En esa charla, ambos recordaron el gol de chilena que anotó Richarlison durante la fase de grupos. El ariete confesó que durante los entrenamientos ya la había realizado, aunque "fue más fácil".

El '9' brasileño también defendió al seleccionador Tite que recibió alguna crítica después del partido ante Camerún por haber realizado cambios en el once y habló del baile que realizó anoche con él después de su gol ante Corea: "Creo que esta alegría nos enciende dentro del campo, cuando él está feliz, nosotros también".






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar