• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

RonaldoTV

Rodrygo se encomienda a Ronaldo Nazario para lo que resta de Mundial

El futbolista del Real Madrid frontó las piernas del exjugador, luego se frotó las suyas como esperanza de que se le pegara algo de la calidad que tenía Ronaldo.

ctv-hs0-rodrygo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

El jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, ha dejado una de las imágenes más simpáticas de lo que llevamos de Mundial. Rodrygo fue entrevistado por su compatriota Ronaldo Nazario en el canal del presidente del Real Valladolid.

Al término de la entrevista Rodrygo se levantó, frotó las piernas de 'O Fenómeno', luego se frotó las suyas como esperanza de que se le pegara algo en lo que resta de Mundial y confiando que a partir de ahora el ariete blanco tenga que el gol que tenía Ronaldo en su época de jugador, dijo: "Para ver si se me pega algo".



Rodrygo fue el autor del pase de gol de la victoria de Brasil contra Suiza en el Mundial, en el encuentro disputado este lunes y tras él, se mostró muy satisfecho de su prestación y aseguró que su papel no es "emular a Neymar".

"He salido y estoy muy feliz de haber ayudado y haber dado el pase de gol (a Casemiro). Si el equipo me pide ser titular, estaré también contento", comentó el jugador del Real Madrid.

El seleccionador, Tite, barajaba la posibilidad de sustituir al lesionado Neymar con Rodrygo o con Fred y finalmente se decidió por la segunda opción en el once titular, aunque en el segundo tiempo apostó por el atacante madridista.

"Sabía que podía ser titular, pero también que podía salir Fred, estaba preparado para ambas cosas", señaló.

"No sé si me parezco o no a Neymar, es un gran jugador. Yo no trato de emular lo que él hace, solo trato de dar lo mejor para el equipo", indicó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Rodrygo aseguró que desde niño soñaba con disputar un Mundial y se mostró "feliz" de haberlo logrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar