COPE

Newsletters
Registrarme

TRAS LA GOLEADA A COSTA RICA

El Rey Felipe baja al vestuario a felicitar a la Selección: "Ha sido un espectáculo"

Tras la goleada de España, el jefe de estado de España quiso tener un detalle con la Selección, e incluso bromea con Luis Enrique: "No he visto ningún fallo".

España vs. Costa Rica

DOHA, 23/11/2022.- El rey Felipe VI (i) felicita a los jugadores de la selección tras el partido este miércoles en su estreno ante Costa Rica en el Mundial de fútbol de Qatar 2022 en el estadio Al Thumama de Doha. EFE/ Ballesteros

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:41

El rey Felipe VI acudió este miércoles al vestuario de la selección española para felicitar al equipo nacional por su victoria por 7-0 ante la de Costa Rica en el debut de ambas en el Mundial de Qatar 2022, y le dijo a los jugadores que el partido "ha sido una auténtica gozada, un espectáculo".

"En mi vida he acudido a un partido de la selección con un resultado así. Lo hemos disfrutado, ¿cómo no?, como todo el mundo. Además del resultado, hemos disfrutado de veros jugar; ha sido una auténtica gozada", dijo Felipe VI a los internacionales en un vídeo distribuido en la cuenta de Twitter de la Casa del Rey.



"No soy experto, pero no he visto fallo alguno ("alguno sí", apostilló a su lado el seleccionador, Luis Enrique Martínez). Ha sido una auténtica gozada, un espectáculo. Empezar así da gusto, aunque queda mucho por delante, evidentemente", señaló el Rey.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también felicitó a través de Twitter al equipo nacional: "Impresionante debut de España en el mundial. ¡Menudo partidazo! Enhorabuena a toda la selección por esta goleada histórica. ¡A por el siguiente! #VamosEspaña".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar