• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE se encuentra con aficionados 'fake' en Qatar: "¡Yo soy español, español, español!"

En su llegada a Doha, El Partidazo de COPE se encontró con unos aficionados presumiblemente locales ataviados de bufandas y banderas de España que esperaban a la Selección Española

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:31

Qatar asegura que no existen aficionados 'fake' a raíz de la aparición de aficionados de algunos de los países participantes del Mundial de fútbol, cuyo aspecto físico dejaba algunas dudas sobre la procedencia de sus integrantes.

El caso es que la Cadena COPE, a su llegada a la capital del país catarí, se encontró con un grupo numeroso de aficionados, con bufandas y banderas de España, que esperaban la llegada de la Selección Española, procedente de Jordania.

El Partidazo de COPE fue testigo de cómo animaban al grito de "Yo soy español, español, español", aunque la realidad quedan a la libre interpretación de los oyentes, que en la cuenta de Twitter del programa ironizaban con su procedencia: "Son más españoles que yo", "Concretamente de Albacete", "Nacidos en Madrid", "Son españoles con raíces en Catar", y un largo etcétera de jocosas reflexiones.



Escucha el momento en el que José Manuel Oliva pone el micrófono de la Cadena COPE ante el medio centenar de cataríes aficionados de la Selección Española.

"Sí, sí, sí, España ya está aquí"

Pocos minutos después, el autobús que transportaba a la Selección Española llegó, y los aficionados les dieron la bienvenida que España merecía.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


España llegó a su 'cuartel general' poco antes de la una de la madrugada del viernes (horario peninsular).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo