• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

LESIÓN EN EL TOBILLO

Neymar, baja en Brasil hasta los octavos del Mundial

El médico de la selección brasileña reveló que el extremo del Paris Saint Germain sufre una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho. No jugará ante Suiza y Camerún.

Mundial de Fútbol: Brasil - Serbia

Neymar se lesionó en el partido ante Serbia que suponía el debut de Brasil en el Mundial.EFE

EFE/Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:15

El brasileño Neymar sufre una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho con un pequeño edema óseo, según confirmó este viernes el médico de la 'canarinha', Rodrigo Lasmar.



Neymar, que se marchó con el tobillo hinchado del duelo contra Serbia, se perderá los próximos dos partidos de la fase de grupos, ante Suiza y Camerún. Tampoco podrá estar en estos encuentros Danilo, que sufre una lesión en el ligamento del tobillo izquierdo.

Las imágenes de Neymar al ser sustituido en el minuto 79, en las que se pudo ver al brasileño romper a llorar y ocultar su rostro bajo la camiseta, sembraron el pánico en el país carioca, que ansía su sexto Mundial 20 años después del último.

Además, el extremo del PSG lució un vendaje transparente con varias bolsas de hielo en el tobillo derecho y, una vez finalizado el encuentro, abandonó solitario el terreno de juego con visibles gestos de dolor y cojeando.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

Ver TRECE