• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Messi, en Tiempo de Juego: "Estoy al lado de Suárez en todo lo que le pase, fue triste cómo se quedaron fuera"

La estrella de la selección argentina atendió a Helena Condis después de pasar a cuartos: "Fue un partido duro donde lo controlamos, se nos complicó, pero conseguimos el objetivo"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 dic 2022

La estrella de la selección argentina, Leo Messi, y mejor jugador del partido (2-1) ante Australia en el encuentro correspondiente a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, atendió en exclusiva y en directo en Tiempo de Juego a nuestra compañera Helena Condis.



Primeramente analizó ese encuentro ante Australia: "Muy feliz por este pase, fue un partido muy duro que lo controlamos, se nos complicó al final, pero conseguimos el objetivo de pasar y estamos muy felices".

El próximo rival de Argentina en cuartos de final será Países Bajos que derrotó horas antes a Estados Unidos. Para Messi ese encuentro será "díficil" ya que tiene "grandes jugadores y un gran técnico" y añade que en este Mundial "cualquiera le gana a cualquiera" y no se decanta por ninguna selección en el caso de que Argentina no gane este Mundial.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En esta cita de Qatar, Argentina y su afición tienen la canción de 'Muchachos' de La Mosca como su himno y el astro argentino alucina con la hinchada: "Es impresionante cómo lo vive la gente argentina en cada partido y nosotros lo disfrutamos con ellos. Estamos contentos de seguir ganando partidos".



Como no podía ser de otra manera,Messi también habló de su amigo Luis Suárez que quedó eliminado este viernes del Mundial con su selección de Uruguay.

LUIS SUÁREZ

La 'vieja guardIa' de Suárez, Cavani o Godín se jubila en Qatar.EFE


Fueron virales las imágenes de las lágrimas de Suárez y Messi no ha dudado en dar su apoyo a su amigo y excompañero en el Barcelona: "Todo lo que le pase a él, siempre estoy a su lado. Fue una tristeza ver cómo se quedaron fuera. El fútbol pasa y hay que pensar en lo que viene al igual que nosotros pensamos en ganar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar