• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Héroe argentino

Messi: "Era un partido que estaba controlado, podíamos haber sentenciado"

El jugador argentino atiende a la prensa de su país tras meterse en cuartos de final: "Pasamos que era lo importante, hay que seguir unidos". Tras ello, habla en rueda de prensa.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:45

Leo Messi, elegido de nuevo mejor jugador del partido en los octavos de final entre Argentina y Australia, destacó lo complicado que se puso un encuentro encarrilado por el poco descanso que tuvo la selección Albiceleste desde el último duelo de la fase de grupos y el de octavos de final.



"Felicidad porque he cumplido un objetivo más, un paso más al objetivo. Fue un partido duro muy físico. Lo sabíamos, habíamos jugado hace poco y casi no tuvimos descanso y sabíamos eso. Estábamos preocupados. Por suerte nos encontramos con el gol y controlar el partido y luego el segundo aunque sufrimos al final. Todos los partidos son difíciles. Es normal", dijo Messi, feliz por la gente que se volcó con la selección.

"Son sensaciones increíbles poder compartir con ellos tanta felicidad Sabemos el esfuerzo que hicieron por venir. También los de Argentina y esa unión que hay entre todos es muy linda y eso es la selección. Hubo poco descanso pero por otro lado teníamos ganas de volver a juntarnos con esta gente que vive de forma increíble cada partido y nos transmite una gran energía", añadió.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Argentina tuvo poco más de dos días de descanso entre el encuentro de Polonia y este frente Australia. Tener a la familia cerca motiva a Messi.

"Mi familia siempre está presente. Mis hijos sobre todo porque ya son grandes, lo entienden y lo disfrutan. Los demás de mi familia ya lo han disfrutado otros mundiales. Es algo espectacular y están ilusionados y felices como todos los argentinos", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar