• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MVP del Francia - Marruecos

Griezmann advierte del peligro de Argentina: "Tiene al mejor del mundo"

Antoine Griezmann avisó de que Argentina cuenta con una amenaza llamada Leo Messi. Cree que la final se puede decidir en "una jugada, una contra, una falta...".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:15

El 'MVP' de la semifinal del Mundial de Qatar entre Francia y Marruecos fue Antoine Griezmann. El francés no marcó pero realizó un partido tremendamente completo.

Al término del partido, compartió con los periodistas españoles sus impresiones para la final del Mundial del próximo domingo ante Argentina, que tiene una gran amenaza llamada Leo Messi.



Aunque Griezmann no nombró a la estrella argentina, comentó que "Argentina es un equipo como nosotros, un equipo que trabaja muy bien y tiene al mejor del mundo. El domingo será un partido muy sacrificado".

Francia se encuentra ante la oportunidad de revalidar su corona como campeón del mundo, pero el francés prefiere pecar de exceso de prudencia: "Hay un camino muy largo hasta el título, que son 90 minutos o más, así que hay que mantener los pies en el suelo para preparar el partido ya desde mañana".

Además, cree que la final puede decidirse en un detalle: "Puede estar en una jugada, un córner, una falta, una contra... Pueden hacer la diferencia".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar