COPE

Newsletters
Registrarme

Mundial Qatar 2022

Graban la agresión de Samuel Eto'o a una persona a la salida del Brasil - Corea del Sur en Qatar

El presidente de la Federación de Camerún perdió los nervios con una persona que le grababa, al que agredió con una patada en la cara en plena calle.

Samuel Etoo agrede a una persona en Qatar, a la salida del Brasil - Corea del Sur

Samuel Eto'o agrede a una persona en Qatar, a la salida del Brasil - Corea del Sur

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:26

El diario latinoamericano La Opinión publicó en la madrugada de este martes un vídeo en que se ve a Samuel Eto'o propinando una patada a un individuo que le grababa a la salida del Brasil - Corea del Sur, de octavos de final del Mundial de Qatar.

El vídeo capta a Samuel Eto'o, actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol tras salir del estadio 974 de Doha. Varios aficionados le reconocen y se acercan para hacerse algunos 'selfies'.

Sin embargo, a escasa distancia, hay una persona con una cámara que está grabando al camerunés y, por el motivo que sea, su presencia le hace perder los nervios, hasta el punto de que Eto'o termina agrediéndole con una patada que le golpea en alguna parte de su cara, llegando a tumbarle contra el suelo.

Pese a que son varias las personas que intentan controlar a Samuel Eto'o, finalmente no pueden evitar la reacción violenta contra el videoaficionado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar