Ha sido muy criticado
Un gato se cuela en la rueda de prensa de Vinicius y el jefe de prensa de Brasil lo quita de muy mala manera
El jefe de prensa de Brasil quitó un gato que se había subido al lugar en el que comparecía el brasileño. Lo hizo de muy mala manera y ha sido muy criticado.

ctv-wdz-gatooo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Vinicius comparecía en rueda de prensa este miércoles en los días previos al partido de cuartos de final del Mundial de Qatar entre Brasil y Croacia, pero el protagonista no era el futbolista del Real Madrid si no un gato que se colaba en la sala y se colocaba sobre el estrado. Antes de que Vini Jr. empezara a hablar el jefe de prensa de Brasil agarraba al felino y lo quitaba, pero la forma en que lo hizo le ha convertido en objeto de críticas.
Y es que el brasileño agarra al gato con las dos manos y directamente por el lomo, algo que no gusta en absoluto al animal que hace una mueca extraña y lo lanza directamente al suelo, en lugar de depositarlo con cuidado. Tampoco ha salido muy bien parado Vinicius al que se acusa de reírse de lo ocurrido.
La forma correcta de agarrar al gato hubiera sido con la mano directamente sobre el 'pellejo' del cuello, como lo hacen sus madres como son cachorros. Otra posibilidad hubiera sido tomarlo por la parte trasera del lomo. No se hizo ni lo uno ni lo otro.