COPE

Newsletters
Registrarme

Deja la selección

Eden Hazard no volverá a jugar con Bélgica

El centrocampista del Real Madrid ha anunciado que no volverá a enfundarse la camiseta de la selección belga. Hazard, 126 veces internacional, era el capitán de los red devils.

Eden Hazard

Eden Hazard ha disputado 126 partidos con la camiseta belga en los que ha anotado 33 goles.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

El hasta ahora capitán de Bélgica Eden Hazard, delantero del Real Madrid de 31 años, ha decidido retirarse del combinado nacional tras la eliminación en el Mundial de Qatar, donde los Diablos Rojos no superaron la fase de grupos.

"Una página se pasa hoy. Gracias por vuestro amor. Gracias por vuestro apoyo sin igual. Gracias por toda esta felicidad compartida desde 2008. He decidido poner fin a mi carrera internacional", publicó este miércoles el futbolista en su cuenta de Instagram.



El jugador, que en enero cumplirá 32 años y cuyo rendimiento con la selección había generado críticas en los últimos tiempos, manteniéndose como titular mientras que apenas tenía minutos en el Real Madrid, aseguró en ese mismo mensaje que "la sucesión está lista" y que echará de menos a la selección.

Hace unos días también anunció su salida de los 'red devils' el que fuera su seleccionador en los últimos tiempos y artífice de la tercera plaza del equipo en el Mundial 2018 de Rusia, el español Roberto Martínez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar