• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Según RMC

Benzema podría volver a la concentración de Francia si se recupera

El delantero francés podría llegar a jugar los últimos partidos del Mundial si su selección logra clasificarse y si finalmente, se recupera de su lesión en el recto femoral.

BENZEMA

Benzema, baja por lesión para el Mundial.cordonpress

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:11

El francés Karim Benzema, último jugador en haber ganado el Balón de Oro, podría regresar a la concentración francesa si se recupera de la lesión que le obligó a abandonarla justo antes del inicio del Mundial de Qatar, según indicó la FIFA a medios galos.

El jugador del Real Madrid continua inscrito en la lista de Francia, ya que tras su lesión el seleccionador, Didier Deschamps, decidió no convocar a ningún futbolista en su lugar.

Según la radio RMC, la FIFA ha confirmado que el jugador podría regresar a la concentración, a condición de que así lo decida Deschamps.

Además, el madridista sería considerado campeón del Mundial en caso de que Francia levante el trofeo el próximo día 18.

En esa hipótesis, la FIFA entregaría al campeón 26 medallas a la Federación Francesa de Fútbol, tantas como nombres figuraban en la lista inicial del seleccionador, entre ellos Benzema, pero también Lucas Hernandez, que también abandonó por lesión la aventura.

Miguel Ángel Díaz informó que el delantero sufrió una lesión diferente a la que tuvo con el Real Madrid, y que la idea era que pudiera disputar los primeros partidos después del Mundial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE