• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Benzema estará tres semanas de baja tras lesionarse con Francia

Según ha informado Miguel Ángel Díaz, el delantero sufrió una lesión diferente a la que tuvo con el Real Madrid, y podrá disputar los primeros partidos después del Mundial.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

Karim Benzema se perderá el Mundial de Qatar tras una lesión en el entrenamiento con Francia, algo que ha provocado los lamentos en el país y que ha planteado la duda de si esta nueva dolencia tiene algo que ver con la que tuvo en el Real Madrid tras el partido ante el Celtic.



Según ha informado Miguel Ángel Díaz en Tiempo de Juego, las primeras exploraciones hablan de una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, lo que supondría un tiempo de baja de 3 semanas. Su primera lesión este año, con el Real Madrid, fue en el isquio de la pierna derecha, en el entrenamiento post-partido ante el Celtic.

Ahora, el delantero ya mira al próximo año con el conjunto blanco, debido a la imposibilidad de que pueda disputar esta cita por el tiempo de baja que supone, la misma duración del propio Mundial. En concreto, el cuadro blanco volverá a la actividad de cara al partido ante el Real Valladolid, en los últimos días de diciembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar